Discusión: Trajes de agua...
Ver mensaje
Antiguo 26-03-2007, 22:06
imacu imacu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por GANDUL III Ver mensaje
Si no quieres gastar demasiado ,en el mismo Declathon donde compraste para vela ligera, tienes para crucero de altura a un precio razonable, sobre todo en las ofertas.
Cita:
Originalmente publicado por GANDUL III Ver mensaje
Hemos probado de marcas más "conocidas" y el resultado es similar.
Lo mejor, sin duda, multicapa tipo cebolla: Camiseta térmica, forro polar y traje "náutico"
Date un paseo por la zona de "montaña" o "nieve". Tienen muy buena relación calidad/precio y son muy "secos"
Jose "Gandul"
Gracias Gandul, me he pasado por Decathlon esta tarde, a ver que había, he mirado el catalogo y he visto un modelo que me gustaba esteticamente y en cuanto a precio pero me han dicho que ya no había y que hasta el proximo invierno, ná de ná... así que ha seguir buscando... He mirado también los de montaña y nieve pero no me han convencido. Quiero algo que también me valga para la noche y esos no tienen cintas reflectantes...
Cita:
Originalmente publicado por alcapar Ver mensaje
Pues yo te recomendaría que si de verdad lo vas a usar en otras épocas además del verano, que te retrataras convenientemente.
Cita:
Originalmente publicado por alcapar Ver mensaje
Tengo el Henri LLoyd Ocean, que es el tope de gama y no hay rasca que consiga calar (bueno al menos de las que yo he pasado ). Si estás en tiempo cambiante y de pronto sale el sol la transpirabilidad es acojonante, no tienes sensación de calor a pleno sol y eso que el mío es de color gris oscuro. es muy recomendable y según comentarios de otros que tienen de Decathlon no hay comparación posible. Creo que tampoco en el precio.
Tambien tengo un Musto MPX, solo la parte de arriba, y me parece más cómodo que el Henri Lloyd y más bonito, yo ter recomendaría este último. Lo compré por Ebay sin estrenar y me salió por unos 200 euros, además de otro Musto para mi santa, pero este no es de Goretex que me salió por 90 y es una pasada.
Lo del Henri Lloyd mejor no te digo la multa porque todavía me duele.
¿A qué te refieres con retrarme convenientemente? Mi intención es usarlo todo el año, para travesias largas y probablemente nocturnas, por lo que necesito un buen traje. Mi presupuesto está cerquita de los 200€ por pieza, es decir unos 400€ el traje completo (si con eso puedo comprar unas botas, ya la os**a) .
Cita:
Originalmente publicado por Calixto Ver mensaje
En latiendadelnavegante.com hbía una oferta estupenda de Lalizas, quedaban pocas tallas, mira a ver.
Lo vi, pero o bien me estaban grandes o bien eran pequeños. Miré el MX Yacthing y la verdad es que el que me gustaba costaba un pastón.
Al resto! Mil gracias por vuestros comentarios... seguiremos buscando.

Editado por imacu en 27-03-2007 a las 13:22.
Citar y responder