26-03-2007, 22:06
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes
|
Re: Trajes de agua...
Cita:
Originalmente publicado por GANDUL III
Si no quieres gastar demasiado ,en el mismo Declathon donde compraste para vela ligera, tienes para crucero de altura a un precio razonable, sobre todo en las ofertas.
|
Cita:
Originalmente publicado por GANDUL III
Hemos probado de marcas más "conocidas" y el resultado es similar. Lo mejor, sin duda, multicapa tipo cebolla: Camiseta térmica, forro polar y traje "náutico" Date un paseo por la zona de "montaña" o "nieve". Tienen muy buena relación calidad/precio y son muy "secos" Jose "Gandul"
|
Gracias Gandul, me he pasado por Decathlon esta tarde, a ver que había, he mirado el catalogo y he visto un modelo que me gustaba esteticamente y en cuanto a precio pero me han dicho que ya no había y que hasta el proximo invierno, ná de ná... así que ha seguir buscando... He mirado también los de montaña y nieve pero no me han convencido. Quiero algo que también me valga para la noche y esos no tienen cintas reflectantes...
Cita:
Originalmente publicado por alcapar
Pues yo te recomendaría que si de verdad lo vas a usar en otras épocas además del verano, que te retrataras convenientemente.
|
¿A qué te refieres con retrarme convenientemente? Mi intención es usarlo todo el año, para travesias largas y probablemente nocturnas, por lo que necesito un buen traje. Mi presupuesto está cerquita de los 200€ por pieza, es decir unos 400€ el traje completo (si con eso puedo comprar unas botas, ya la os**a) .
Cita:
Originalmente publicado por Calixto
En latiendadelnavegante.com hbía una oferta estupenda de Lalizas, quedaban pocas tallas, mira a ver. 
|
Lo vi, pero o bien me estaban grandes o bien eran pequeños. Miré el MX Yacthing y la verdad es que el que me gustaba costaba un pastón. Al resto! Mil gracias por vuestros comentarios... seguiremos buscando.
Editado por imacu en 27-03-2007 a las 13:22.
|