Ver mensaje
Antiguo 01-06-2009, 13:04
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Puede instruir una denuncia la autoridad militar por acercarse a su demarcación?

No se tu, pero a mi me da mucho "yuyu" desembarcar en dicha isla, sabiendo que puede haber algún loco de esos con un arma jugando a ser Rambo con los bañistas.

La isla es preciosa, llena de eucaliptos, pero paso de que me estropeen las vacaciones por algún loco.

Con lo bien que se están en Ons fondeado, con una playa mucho mas grande arena blanca, aguas transparentes, y sin ningún marino colgado vigilando la playa.

Tambo libre si, pero gestionada por alguien.

La isla de Tambo, está demasiado cerca de la costa, casi se puede ir remando (sin casi), como para dejar "barra libre" y que desembarque allí todo el mundo.

Cualquier loco puede ir allí y montar la de dios, así que es mejor que alguien la custodie aunque ese alguien sea la guardia civil.

Se que suena raro, pero os imaginais que la Isla se convirtiera en un santuarios de hipies y colgados, montando fiesta todo el verano ?? para eso ya están los pubs de sanxenxo por la noche, dejar el mar "libre" (por ahora).

Jo, ni yo mismo me reconozco pensando así