Ver mensaje
Antiguo 01-06-2009, 13:56
O Luis O Luis esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Puede instruir una denuncia la autoridad militar por acercarse a su demarcación?

Estoy de acuerdo que no puede quedar al "libre albedrío" por eso si os dais cuenta he dicho de forma SOSTENIBLE, esto es, controlada para evitar su deterioro. Solo pido que nos dejen entrar con las normas que ello requiera.
SOAVELA: Cuando digo malos modos, pues mira, muy cabrado con frases como "lárguense de aquí". Normalmente y hasta la fecha siempre que nos hacían retroceder nos informaban correctamente, iniciando normalmente la frase con un por favor, por eso tengo que dcir que el 99% de las veces el tratoo ha sido correcto, pero maleducados los hay en todas artas, incluso en la armada. En cuanto a marineritos, no es un término despectivo, solo quiero decir que desde luego dos personas jóvenes en bañador o pantalón corto sin distintivos o como dijo algún tabernero, en bikini, la verdad no dan sensación de autoridad. No te lo tomes a mal hombre que respeto mucho a los militares. Precisamente mi trabajo va relacionado con la autoridad y se de que va el tema. Una buena birra y un abrazo.