Discusión: 3ª Kdd En Cabrera
Ver mensaje
Antiguo 01-06-2009, 14:03
Comodoro Comodoro esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 146 Agradecimientos en 39 Mensajes

Caballeros, damas... tenemos permisos!!

Antes de que nadie se rasge las vestiduras, os pondré en antecedentes. Para ese mismo dia hay convocada una regata de un club, que por ser asociación, tienen 20 boyas asignadas.

Hay mucha gente que se ha quedado sin poder ir, ya no del foro. Quiero decir, que aqui no hay gente que tengamos dones divinos y nos asignen las boyas por nuestra gracia. Se trata de estar a primera hora y dar los datos que vosotros me habeis proporcionado, junto a vuestra firma. Por ello y para que la gente que consulte este hilo, tenga claro que no hay ningún tipo de favoritismo ni nada por el estilo. Hacemos las cosas como se han de hacer (al menos esta). Hemos entregado las solicitudes (5 personas) con orden riguroso de llegada de datos al mp. En la parte final, el funcionario a cambiado un poco el orden y por ello alguno se ha quedado sin boya, sin ser el último que los envio (1 o 2 casos solamente).

La lista final queda de la siguiente manera:

Comodoro ---------Neshotah
Rik ---------------Telémaco
Quim--------------Albariño
Duende-------------Dandy
Butxeta------------S'avenc
Alarones-----------Hobby
Eimer--------------LOCURA
Cat---------------Chardonnay
PIPE---------------MIGUELON
Capitán Barceló----Mi Michelle
Samyuti-----------Jaranay
SkualoIV----------SkualoIU
Madrugón---------Blue Walky
Ferreret-----------Ferreret III
Tornado----------Octopus
Icaromarino-------Lareño II
Marconcio-------- Paladin IV (no en lista pero si en mp)
Miguelon--------- pipe
Nelson----------- Sta. Clara (no en lista pero si en mp)
Pep Grafio-------- El belelo (no en lista pero si en mp)
Mafaldita----------- Tuxe I

Están en lista de espera los siguientes:

Fehurihi-------------Fehurihi
BL-10 --------------Min Deern
Cala Gat -----------Rayo verde
Danar Tercero------Capitán Solo
Colt Cabrera---------Pepomar

No están en lista:
Solc---------------- Tri (no recibidos datos por mp).

Es lo que tiene hacernos grandes. Pido disculpas a Bl10 y Fehuriri porque habian enviado con anterioridad a algunos que sí han tenido permiso, insisto en que ha sido causas ajenas a la organización.

Para ir consultando el estado de la lista de espera ruego llameis en el periodo de una semana a las oficinas del Parque nacional al 971725010, para saber si hay movimientos. Ruego encarecidamente a los cofrades que dispongan de permiso, si tienen la certeza de que no van a venir, llamar para anular, para que otra persona se beneficie de su autorización.

Quiero agradecer a los cofrades Butxeta, Cap. Morgan, Gerret y a mi amiguito Manuel el haberme ayudado esta mañana a la entrega.

Un abrzo hermanos!!
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a Comodoro este mensaje:
Cat (01-06-2009), Embat (01-06-2009), Jadarvi (01-06-2009), Marconcio (02-06-2009), rom (03-06-2009), samyuti (02-06-2009), urtzi (01-06-2009)