Discusión: hasta la vista
Ver mensaje
Antiguo 01-06-2009, 16:05
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por slocum Ver mensaje
Jolines, es que lo quereis saber todo, que me he ido a navegar de una vez . . . si es que se lo tengo dicho a mi tripusol, atadme cuando las sirenas canten, hombre ya, que me tocan las palmas y se me van los dedos a las teclas, pero no, no hay manera, se me despistan mas que la caja de herramientas de mac guiver, pasa un delfín, oh! un delfín, que si una defensa errante, oh! una defensa errante, que si alvaro con su moto acuática, oh! Alvaro, pues alla toda la tripusol a saludar, esto no es lo que era . . . y para colmo todos con los mp3 y las psps conectadas a las baterías, que no se quién me las habrá puesto, ya verás cuando no haga viento . . . bueno a lo que iba, que si, que me he ido una temporada a navegar, zarpé ayer a medio dia, y voy camino del atlántico, actualmente llevo rumbo a cabo de gata -la de los ojos-, quince grados de temperatura, humedad relativa sesenta por ciento, temperatura del punto de rocio siete con veinticuatro grados, no espero lluvia, espero estar tanto avante con el cabo mañana sobre las doce, el tiempo algo frío pero con un levante otoñal -c.ñ. esto me suena- que se agradece, como no tengo excesiva prisa, al doblar el cabo iré barajando la costa almeriense, granadina y malagueña, pero con mucha calma, que le vamos a hacer, jodío caracolillo! por si se anima algún cofrade y cruzamos estelas, llevo alguna mercancía para esas costas, entre ellas un bote de laca de uñas náutico-fashion para la sirena más pirata de la taberna, no sé como me he escapado de sus garras, . . . y me regalo un agradecimiento, vaya vaya, escrito está, y también una caja de bombones para la sirena más dulce de la taberna. Una vez que consiga hacer entrega de la mercancía, arrumbaré en demanda de punta europa, no se cuando se producirá el encuentro, trataré de llegar de noche sin levantar sospechas a la pérfida y haré entrega de algunos sacos de pólvora a un ilustre cofrade que no es que se haya ido, es que está ocupado dándole duro a la roca desde su cuartel de Algeciras, hay que recuperarla. Pretendo seguir ruta y atravesar esa misma noche el estrecho, una vez libre la isla de tarifa pondré rumbo para pasar a unas cuatro millas a poniente de cabo trafalgar, instante en que dejaré caer unas flores. Una vez cumplido con nuestros ilustres antepasados, gobernaré para llegar al fondeadero de bonanza, para que no tenga que salir a mar abierto, por si se queda sin motor y donde espero que el señor marqués de rodman esté, s-e-a p-u-n-t-u-a-l, -para ello salga temprano para no coger mucho tráfico en el río- y me trasborde el material que me ha prometido. Unos cuantos perniles y unas barricas de vino, una vez estibado en mis bodegas dicho material, cruzaremos sables y tras unos bla, bla, bla, y alguna que otra lágrima furtiva pondré rumbo directo a punta de sagres desde donde doblaré san vicente e iniciaré la subida hasta vigo, me llevará algún tiempo llegar, vaya que si, pero desde aquí ya aviso a mi capitán nécora que tenga preparadas unas cuantas botellas de orujo del bueno que voy para allá a recogerlas, son para beberlas con alex en su tierra, este alex, es que si no es con aguardiente, ahora que se ha dejado el tabaco no me escribe nada . . .
Lo que da de sí una carta del per, y eso que no tengo barco, que si tuviera entonces si que me iba . . .

. . . sé que se me olvidan muchas cosas y que me gustaría contaros, me han faltado tantas canciones, tantas risas . . . escribiendo se pueden decir muchas cosas, a mi me gusta mezclarlas hasta que la sonrisa aparezca, siempre con un poquito de ironía, pero con mucho respeto . . . pero dejad que me vaya tranquilamente, dejad que este post vaya desapareciendo, ya volveré, veis, si es que no puede ser, yo creia que ayer lo habia dicho todo y no puede ser uno ‘gueno’ . . . le diria al signorino malamar y a la sirena, que tiene en ascuas al sultán ya mil y una noches, que un electricista les mire el contador, ese donde pone la edad, ahí hay un fallo, ‘pami’ que marca el doble. A chiquisunica que tenemos que cambiar coronitas por coronas, a ver cual sabe mejor, a mi patrón de portaviones preferido le diría que es el más chulo de ‘to cai’, eso si, ‘de puerta tierra padentro’. . . con alguna me iba al concierto de manolo donde fuese, mis regalos para el tabernero se pueden compaginar perfectamente con los boquerones, en fin yo que sé, si es que no acabaría nunca, me voy . . . ahora si. Perdón si he molestado alguien. Después de canarias me iré para . . . allí podeís escribirme. Besos y abrazos para todos.

p.d. señor marqués siga derrochando en la taberna eso que usted sabe, eso que por valer tanto no tiene precio, pero que sale de dentro, sin eso esto sería un simple foro más.
este mensaje debe de tener años, pero ha ado la casualidad que lo lea y me ha encantado desde el principio hasta el final, yo desde luego me alegro de que aquella preciosa despedida te hay traido de vuelta por aqui

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder