Ver mensaje
Antiguo 01-06-2009, 16:07
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Predeterminado Re: Amistad y amor. ¿Reto imposible...?

Cita:
Originalmente publicado por Hirondelle Ver mensaje
Respecto a mi mensaje es que todos tenemos derecho a mirar por nuestros ojitos el mundo....pero es bastante incomoda la sensación cuando estas al lado de tu pareja y eso no me lo puede negar nadie . En esas ocasiones lo único que ocurre es que te gustaría estar en otro lugar. Sé sobradamente que este hilo lo leerá Jadarvi por lo que no polemizamos para nada, más bien debatimos y conversamos sobre un tema que ya hemos hablado. Puede ser que haya sido muy seca escribiendo, pero quien no se ha encontrado alguna vez en esa situación incomoda.
He de ser sincera no creo en la amistad entre mujeres y hombres tarde o temprano se interpone la naturaleza.
La última de jadarvi....es que cada vez me vuelvo más cegato (necesito mis gafas!!!!!)
Pues lamento no estar de acuerdo contigo ni con mi querido cofrade Kumi. He conseguido mantener y mantengo amistades muy profundas con mujeres y nunca se ha interpuesto "la naturaleza", quizá porque siempre hemos tenido claro dónde acaba la amistad y empieza otra cosa (que cada uno ponga lo que quiera, amor, sexo...).
La pregunta inicial, si la he entendido bien, es si además de amor se puede tener amistad en una relación. También creo que es básico, pero probablemente no se trata de una amistad "normal" tal y como la entendemos. Es evidente que un conflicto en una pareja no se siente de la misma forma que un conflicto con un amigo. Ni entran dentro de la amistad ciertas emociones, la mayoría positivas pero alguna puede ser negativa (no somos perfectos) y desde luego la forma de resolver los conflictos no tiene nada que ver en una relación que entre amigos. Pero desde luego si no hay amistad en una pareja, y confianza, es difícil que salga adelante.
Y por último ha salido el tema de los babosos. No creo que tenga nada que ver con la amistad ni con el amor, sino más bien con personas (en general hombres, imagino que por un problema de educación y roles) incapaces de hablar a una mujer con sinceridad y que se esconden tras insinuaciones o actitudes más o menos ofensivas.
El mirar a una chica tampoco lo veo un signo de "babeo". Que vosotras también miráis a Brad Pitt !! (sí, ya sé que hay miradas y miradas, pero se da en ambos sexos).
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIK
Fareraa (02-06-2009)