Ver mensaje
Antiguo 01-06-2009, 16:19
ea2eie ea2eie esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Cruzar el atlantico a remo

Hola, un amigo de un radio club de Huesca ha recibido este e-mail, y el enlace que viene de esta página es para no perdérselo. Este señor pide ayuda para el montaje de un equipo de BLu HF en su barco a remos. Me recuerda mucho a una aventura que editó Noray hace unos años titulada "Cien días entre el cielo y el mar " de Amyr Klink. Desde luego hay que echarle valor para hacer esta aventura, no os parece. El e-mail dice así:

Hola, soy Daniel Serenelli, y vivo en San Carlos de Bariloche
Te comento, en breve voy a reiniciar el cruce del Océano Atlántico remando en solitario sin apoyo exterior desde Las Islas Canarias hasta América.
Este desafío es solamente a remos, sin motor ni velas.
Mi bote esta actualmente en Inglaterra, yo viajo la próxima semana a ese país para trabajar en Londres y terminar de equipar mi bote.
En el bote llevare un teléfono satelital Iridium y un VHF como medios de comunicación.
Tengo miedo de que el teléfono falle en algún momento de la travesía y es por eso que compre un radio BLU HF marca Yaesu FT80, voy a necesitar ayuda para instalarlo en mi bote.
En el mes de septiembre cruzare mi bote por Ferry desde Inglaterra a la ciudad de Santander para remolcarlo en coche hasta la ciudad de Cádiz desde donde continuare a Tenerife por Ferry solo con mi bote y su trailer para iniciar el cruce.
Necesito ayuda para instalar el BLU en mi bote, quisiera saber si vos podes darme una mano, o contactarme con alguien que pueda ayudarme a instalarlo.
Tengo una pagina web donde podes conocer mi proyecto
www.atlanticoaremo.com.ar
si sabes de alguien que pueda ayudarme te agradezco mucho.
Desde ya muchas gracias.
Saludos cordiales.

Daniel (Capi) Serenelli
www.atlanticoaremo.com.ar
Citar y responder