Ver mensaje
  #4  
Antiguo 01-06-2009, 17:56
Avatar de Birbiricho
Birbiricho Birbiricho esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 55
Mensajes: 642
Agradecimientos que ha otorgado: 259
Recibió 429 Agradecimientos en 166 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Puede instruir una denuncia la autoridad militar por acercarse a su demarcación?



Pués sí, aunque estamos "en pelotas", fueron varias las ocasiones en que nos echaron de allí, siempre con buenos modos. Pero en una ocasión, una soldado en bikini rojo (me acuerdo muy bién) nos dijo que en un par de meses estaría desafectada, como ocurrió hace unos años y volvimos e hicimos la foto, pero como dice Pawnee, al aparecer un cadaver en extrañas circunstancias en la capilla, que está en ruínas, los militares volvieron a custodiarla, aunque la propiedad era del ayuntamiento de Poio (Desde hace siglos la utilizaban los vecinos, pues se podía pasar a pié por el lado norte) ahora parece que no la van a incluír en el parque de las Islas atlánticas porque eso implicaría sanear las aguas de la ría (cosa harto complicado) y por ello la Xunta de Galicia estaba (Del verbo "yano") elaborando un plan para esta hermosa isla.
Por cierto que yo tuve el placer de visitarla al completo en las jornadas de la fiesta de mar de Combarro con guías y todo y está muy abandonada, teniendo que hacer un desbroce del camino para llegar a las ruínas del convento y capilla.
Por cierto, en varias ocasiones estuve recogiendo almejas y berberechos (enormes) incluso tengo una concha de ostra muy grande de jabonera en el baño, cerca del soldado de guardia y sin problema (Otras veces nos gritaron desde la orilla que nos alejásemos) pero tranquilos que no creo que denuncien a nadie.

Editado por Birbiricho en 01-06-2009 a las 20:33.