Ver mensaje
Antiguo 01-06-2009, 18:04
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Amistad y amor. ¿Reto imposible...?

Fijaros, lo importante que es la amistad (complicidad y compañerismo) para que vaya unida a un amor, convirtiendose en un AMOR VERDADERO.

La prueba es sencilla:

Dos hombres a la vez, dicen amarme. Y a los dos les digo exactamente lo mismo: quedemos como amigos, porque estoy confundida.

Reacciones????

Uno me dice que : Vale, yo estaré siempre para lo que necesites aunque te vayas con el otro...., igual he cometido errores, pero te querré como amiga, eres mi mejor amiga, aunque como pareja estemos mal.
Espero que el "otro" te deje aunque sea tomar un café conmigo....

El Otro dice: ¿cómo amiga? yo no quiero como amiga, no quiero más que olvidarte.... o me amas o nada de amistad ni rollo colega !!! No te comparto con nadie. (dando por sentado que le importa un pito mi dia a dia, ni mis proyectos, ni nada de mí ya).

Total, que buena fórmula de saber quien es un amor verdadero cuando nos encontramos con dudas, hay que ir poniendo a prueba .... para tomar una decisión justa . ¿no creeis?

Estando en el Super el otro día.... sonó.... una canción :......"tu me pides que seamos sólo amigos....AMIGOS .... y a mí no me interesa ser tu amigo......." - y fué como oir unas palabras familiares.....

Escuchad la letra, no tiene desperdicio, como se pasa del amor y la amistad directamente al odio y al desprecio (por despecho):

http://www.youtube.com/watch?v=Rfma7-qGMTo

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/

Editado por Bohemia en 01-06-2009 a las 19:10.
Citar y responder