Discusión: I Regata Costa Brava
Ver mensaje
Antiguo 01-06-2009, 21:32
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Ahí van algunas fotos... no son tan buenas como las de biplaza, pero...

El Tunante con el espi arriba al poco de dar la salida... la idea era clara: no alejarme demasiado de la costa buscando los terralillos nocturnos

Llegando a las Illes Medes... si "achinais" los ojos y os fijais en la linea de horizonte al lado de las islas se ve el grueso de la flota... ¡¡¡no estaban tan lejos para llevar 15 horas de regata!!!

Unas vistas de les Medes... en la segunda, con la foto en grande, se ven los palos de los veleros que estaban en el otro lado saliendo ya de les Medes

Tres rezagados a los que alcance. Venian de muy mar adentro y las encalmadas de la mañana los "mató"

Fotos de las boyas... evidentemente el que conozca la zona, y viendo la foto y al fondo las islas, esta claro que yo estaba por fuera de las boyas, las de dentro, las que marcan la zona de exclusion de la navegacion, tal como se remarco en la reunion de patrones, desmitiendo así a la tripulacion de aquel barco que me acusaba de tramposo por haber pasado por dentro

Lo siento por el "mal gusto" de poner la foto, pero estos son los "acusicas". Indignado aun estoy porque el que aqui suscribe es tan "primo" que, toca una boya sin que nadie le vea, y se autopenaliza... en el Club de vela del Port Olimpic pueden atestiguarlo

Citar y responder