Cita:
Originalmente publicado por Bohemia
Fijaros, lo importante que es la amistad (complicidad y compañerismo) para que vaya unida a un amor, convirtiendose en un AMOR VERDADERO.
La prueba es sencilla:
Dos hombres a la vez, dicen amarme. Y a los dos les digo exactamente lo mismo: quedemos como amigos, porque estoy confundida.
Reacciones????
Uno me dice que : Vale, yo estaré siempre para lo que necesites aunque te vayas con el otro...., igual he cometido errores, pero te querré como amiga, eres mi mejor amiga, aunque como pareja estemos mal.
Espero que el "otro" te deje aunque sea tomar un café conmigo....
El Otro dice: ¿cómo amiga? yo no quiero como amiga, no quiero más que olvidarte.... o me amas o nada de amistad ni rollo colega !!! No te comparto con nadie. (dando por sentado que le importa un pito mi dia a dia, ni mis proyectos, ni nada de mí ya).
Total, que buena fórmula de saber quien es un amor verdadero cuando nos encontramos con dudas, hay que ir poniendo a prueba .... para tomar una decisión justa . ¿no creeis?
Estando en el Super el otro día.... sonó.... una canción :......"tu me pides que seamos sólo amigos....AMIGOS .... y a mí no me interesa ser tu amigo......." - y fué como oir unas palabras familiares.....
Escuchad la letra, no tiene desperdicio, como se pasa del amor y la amistad directamente al odio y al desprecio (por despecho):
http://www.youtube.com/watch?v=Rfma7-qGMTo
************************************************** ****
|
Muy poético, muy bonito, ideal en el primer caso, pero poco empático y real. Buen tema para una película empalagosa.
Que alguien me diga que se siente a gusto estando enamorado y sabiendo que su novia o novio está con otro (o con otra). Es alargar una agonía pretender mantener una relación en ese caso, que si no es de amor como tal se entiende ha de ser de amistad. Los amigos están para contar lo bueno y lo malo, y como amigos, en ese hipotético café, tu solo hablarás de lo mal que te van las cosas sin ella y ella lo bien que le van sin ti con el otro... ¡¡dramático!!
Tampoco por dejar de ver a una persona tengas que odiarla. Si te encuentras mal, que ves que no tiene remedio la relación porque aparece otro o por lo que sea, es mejor enfriar el sentimiento, apartarte. Dicen que el tiempo lo cura todo. No significa que no querer ver o coincidir con esa persona significa que odies a esa persona. Si realmente has estado enamorado será difícil que la desees ningún mal, los buenos momentos prevalecerán sobre los malos, incluso aunque la separación haya sido en cierta manera traumática. Aquí si que es donde puedes evaluar el comportamiento de las personas.
Pero puede ser que esté confundido...