02-06-2009, 08:46
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Pesca Gran Fondo
Cita:
Originalmente publicado por neburfer
pues nada hoy tampoco he tenido suerte,algo mejor que ayer,por lo menos no ha habido trabadas,dos verdeles que picaron al bajar el aparejo y un gallano,no he sentido mas picadas,eso si un gallano de casi medio kilo,los verdeles rondando el medio kilo tambien.He estado en la marca Peñia a 320 metros que por cierto como era mucha profundidad he tirado nada,media milla apenas hacia tierra y me encuentro con 70metros solo(mi sonda solo llega a 100m)al final me he quedado en 90 metros,encarnando con tiras de jibion y gamba,que habre hecho mal?la proxima vez habra que probar en fondos de 150-200m con lucecitas y la famosa sardina en sal haber si hay mas suerte
|
yo me inclinaria por preguntar que estoy haciendo bien ??
porque por lo que veo y leo mas arriba segun mi punto de vista sobre la forma de realizar correctamente ese tipo de pesca, (otra cosa es que la zona este desierta ) me parece que incumples las reglas mas elementales.
Si quieres, mandame un privado y lo hablamos, eso lo vale para cualquiera que lea esto pues me parece que las personas uno a uno se vuelven mas razonables y saben estar en el sitio que en realidad les corresponde.........
Yo solo te puedo decir la forma de que se pescaba y se continua pescando aqui, antes a toneladas hoy en dia a cdocenas pero pescar se continua pescando, los que saben, claro eso aqui y en tu zona lo mismo ....otra cosa es que no resulte rentable " deportivamente" el tirar 25 millas al norte para pescar una caja de blanco o 6 besugos en invierno........
Editado por trabañarru en 02-06-2009 a las 08:56.
|