Cita:
Originalmente publicado por alvaro
Bien, con un poco retraso ahi va una foto, la cubierta cede en algunas partes, y no se que tal estará la madera extructural,
ahora bien, si es un "regalo" te gusta el bricolaje y demás...............tienes entretenimiento para rato.
Intentare subir mas fotos.

|
uffff como diría "aquel": raro, raro, raro.
Viendo esta foto a mi me recuerda a un First 31 (o similar) al que le han añadido una sobre estructura encima, es la cosa más rara que he visto en mucho tiempo.
Es como si la sección central no tuviera nada que ver con el resto.
En cuanto al estado, en fin que voy a añadir que no se haya dicho antes, aunque dejando a un lado el interior, yo diría que al que le guste este barco, no creo que fuese tan complicado dejarlo reluciente, parece que el casco (al menos en la foto) no tiene ningún desperfecto (es solo suciedad de años).
Ahora bien, se le puede ver el lado positivo o el negativo:
Positivo:
Incluso parece un barco "Steal" (se dice así?) de la marina US. De esos que son indetectables hasta tiene un aire moderno y todo. Dejando a un lado lo dicho antes de la sección central, si el conjunto tuviera algo más de homogeneidad, el barco no está tan mal del todo.
Negativo:
El pedazo de amarre que necesitas para este armatoste, debe de medir 5 metros de manga como poco, con lo cual a ver donde lo colocas !!!
En los puertos actuales necesitarías dos amarres de 8x3 o uno de 14x5, vamos una pasta de narices.