Cita:
Originalmente publicado por Albatros
La verdad no entiendo que tiene que ver la cancion, pues ella habla de una mujer que jugo con los sentimientos de un hombre.
Ahora si piensas que el que no te quiere como amiga, te deseara "que te quemes en el infierno" no cabe duda que no es muy prometedor. Sin embargo el llego a decirte tanto, o simplemente no te quiero como amiga.
No es lo mismo  .
Yo odio esa frase, no te quiero como pareja, como novio, pero quiero que sigamos siendo amigos. Como dijo La Mar Salada, no es coherente.
|
Dentro de los miles de caso que se pueden dar en una separación, mejor millones, o aun mejor, cada caso es diferente, este es un caso muy concreto y muy duro si lo has sufrido en propias carnes.
La reacción??, la inmediata posiblemente la de la canción. El dolor te impide ver otra cosa que no sea un deseo de venganza, de hacer daño.
Luego el tiempo lo pone todo en su sitio, te enfría la cabeza y puedes hacer un análisis más subjetivo de la situación.
Puede ser que la dureza de esa separación, el sentirte tan engañado, ni el tiempo pueda reconducir a un sentimiento positivo hacia esa persona a pesar de lo muy enamorado que hayas estado, pero como he dicho antes, si realmente ha habido amor, si ha habido compañerismo, ayuda, sinceridad... es decir que la otra persona demuestre lo mismo que tu, que no se ampare en que su educación o forma de ser es diferente y que por ello confunde o aplica libertinaje por libertad, la amistad puede y debe volver a unir a esas personas.