Discusión: Consejo Mallorca
Ver mensaje
Antiguo 02-06-2009, 17:37
Sam Escorbuto Sam Escorbuto esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

¡Hola, hola a todos! y brindis de lo que gusten

Alambique, justamente voy a estar del 20 al 26 de junio por allí y había planeado la siguiente travesía por la costa SE y E de Mallorca.

Agradecería los comentarios que puedan hacerme sobre mi plan, que es el siguiente:

La empresa de charter nos proporciona un Sun Odyssey 40.3 listo para zarpar a las 17:00 h del sábado.

Aquí viene la primera decisión: Mi idea es llegar a fondear a Cala Pí para hacer noche, pero no sé si el tiempo es muy justo o si luego puedo tener algún imprevisto allí, por ejemplo que esté saturada de veleros. O si es preferible reservar y asegurarse amarre de antemano en Sa Ràpita.

Al día siguiente disfrutar de la playa de Es Trenc y dar el salto a Cabrera donde haríamos noche y espero encontrarme algún cofrade de la kdd.

Al día siguiente estaríamos en Cabrera y no sé si haríamos noche en Cabrera de nuevo para verla mejor o si navegaríamos hasta Cala Figuera o Porto Petro. Si es Porto Petro, ¿es mejor reservar amarre de ante mano? Supongo que sí.

Al día siguiente disfrutaríamos de las calas y navegaríamos para pasar la noche en Porto Colom o Porto Cristo donde dejaríamos a un tripulante.

Al día siguiente navegaríamos rumbo a Cala Figuera para pasar la noche.

Al otro día navegaríamos hasta llegar a Cala Pí y pasar la noche.

Y a la mañana siguiente viernes volveríamos a Palma para arribar antes de las 17:00 h al puerto base.

La idea es hacer una media de 20 millas muy tranquilas por día.

¿Alguna recomendación para ultimar el plan y atar cabos sueltos?

Gracias a todos

P.D: Yo también huyo del fuego, ja, ja ,ja.

Editado por Sam Escorbuto en 02-06-2009 a las 17:39. Razón: Desbandada de hogueras
Citar y responder