Ver mensaje
Antiguo 02-06-2009, 17:43
la mar salada la mar salada esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 345 Agradecimientos en 169 Mensajes
Predeterminado Re: Amistad y amor. ¿Reto imposible...?

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
[font=Times New Roman][size=3]Pero en lugar de pensar “me ha elegido a mí entre las muchas que podrían gustarle más” piensa…:”Qué baboso!!”

Flavio, Graci habla de "humanos", no de "hombres" También hay "babosas"

Para un hombre es más difícil entablar conversación y relación con mujeres, no así vociferarlas por la calle y si menciona sexo en esas circunstancias, lo hace soezmente (aquí un baboso cualquiera), mientras que para ellas (benditas, que a mi también me gustan) es más fácil y utilizan otros métodos que decir “tío bueno” a uno que pasa por su lado.

Estas a las que nos referimos no te lo dirán así, en la calle, se enterarán de tu teléfono y te llamaran, o ahora, más moderno, vía email. Para ser aceptada solo tiene que usar una de sus miles de armas, contactar con alguna disculpa, ensalzarte, decirte cuatro cosas bonitas y ya estás en sus redes. Más aún si es una mujer bella e inteligente, si lleva una iniciativa desconocida, si te propone o dice cosas, fantasías, situaciones, que ni habías pensado que alguna mujer te podría decir en tu vida...
Llegado a este punto puede que te consideres el mas guapo de la escalera, que surge un nuevo horizonte en tu vida, pero... si aún la emoción te deja pensar y analizar deberías cuestionarte si eso que te está diciendo a ti solo es para ti, o es algo que ya le ha contado al de hace un rato o al anterior, si esa carta es un copiar y pegar y ya está gastada de tanto hacerlo… Si estás integrado y eres uno más en el ramillete de conquistas, si la compartes con tus amigos y enemigos sin enterarte…

Hay mujeres que también son así

http://www.lamarsalada.info/

Citar y responder