Discusión: Consejo Mallorca
Ver mensaje
Antiguo 02-06-2009, 19:51
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,172
Recibió 7,875 Agradecimientos en 2,604 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
A mí, además de los sitios que ya te han dicho, me gusta Palma Nova, a pesar de que la costa esté llena de hoteles y la costa abarrotada de guiris, aunque en junio no es tan grave.

Sobre todo me gusta para fondear y quedarme por la noche.. aunque todo es cuestión de gustos... si desdembarcas, te dará la impresión de estar en Inglaterra pero con clima mallorquín.. hay opciones de cenas, copas y fiesta para todas las edades. Aunque yo no suelo desembarcar nunca.

Otro sitio que me gusta para fondear y pasar la noche, aunque ya fuera de la Bahía de Palma, en dirección W, es Santa Ponsa. Hay que matizar que Santa Ponsa sólo me gusta desde el mar... a menos que decida irme de copas, aunque ya no es lo que era... para eso, el mejor de los sitios en la Bahía de Palma creo que es, como muy acertadamente te han dicho, Portals Nous.

Y todos los demás lugares que te han indicado son preciosos.

salud!!!
En Palma nova en la parte izquierda (mirando del mar a tierra) es un fondeadero muy bueno, hay bastante sonda para acercarte a tierra, tiene resguardo y es de arena. Seguro que alguna vez hemos coincidido.

En Santa Ponsa que recuerdos, Caramba, Fama, Byblos (creo recordar) buen sitio para conocer extranjeras Todavía me acuerdo cuando habia un horroroso telesky en mitad de la bahia. Me hago viejo. Saludos. Coronadobx
Citar y responder