Cita:
Originalmente publicado por Brullos
Si bien lo dicho por Gladiador es cierto palabra por palabra, el CN Portosín es de lo mejor de toda la costa gallega(más allá no puedo hablar  ), si quieres un pueblo bonito, aunque algún zarpazo ladrillero tiene, no tienes más que cruzar la ría hasta Muros y fondear, porque como puedes ver en mi firma puerto deportivo no tenemos
Lo que necesites en Muros o en Pontevedra, pregunta sin reparos

|
opino lo mismo del CP portosin , y no soy de portosin y como dice brullos si te da por cruzar la ria y ver muros ya que es un pueblo marinero y con poco ladrillo pues despues te puedes adentrar un poco mas en la ria, hasta el porto do freixo que no es gran cosa pero te puedes zampar unas buenas ostras, pero cuidado con la marea baja ciñete a extribor ya que si vas por el medio puedes encallar en un grande banco marisqueiro del cual se quita el mejor y mayor cantidad de berberecho del mundo y de paso te puedes pasar por mi playa

la de broña, que es una playa virjen (que no sale ni en los mapas)sin explotar peron con sendas y grandes zonas verdes, no es por ser de ahi pero para mi la ria de muros y noia es la que mas me gusta por que es la mas virjen y menos explotada de las rias baixas