¡chalud la compañia!!!!!!!!!!!!!!
Hola, buenas noches, mira lo que te ofrezco...........
Cañas para Jigging o curri ligero, cruceta y portacarretes plástico, empuñadura espuma EVA, anillas Ts Ring, caña fibra maciza. Por el precio, no es excesivamente cara, depende de la acción, 33 ó 35 €.

Como se especifica, para jigging o curri ligero, si lo que quieres son piezas mayores

(túnidos por ejenplo) tendrías que pensar en otras características, tanto en caña como en carrete.
Carrete Daiwa Opus Bull 4500, 5000 y 5500. Potencia de frenado 15 kg. Cuerpo y rotor de aluminio. Bobina metálica de regalo. Rodamientos: 3+1 Ratio: 4.6:1 . Sus precios, el 5000 por 98 € lo veo como el mejor para lo que quieres hacer.
Para mi, este es el equipo que puede encajar en tus necesidades, económico y de muy buenos resultados.
Lo que he visto que te proponen, el GS9 es un buen carrete, (no lo nigo, yo lo tengo), pero bajo mi punto de vista para el jigging es lento recuperando y un coñazo la carraquita.
Aparte de todo este coñazo, te pongo un link, es el tablón de anuncios que estoy haciendo con los productos de nuestra tienda, a la espera de la página web. Poco a poco iré poniendo más artículos.
http://www.anuncios.es/tablon/19780
Buenas noches y un montón de