Ver mensaje
Antiguo 03-06-2009, 07:53
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
Predeterminado Re: Amistad y amor. ¿Reto imposible...?

Cita:
Originalmente publicado por la mar salada Ver mensaje
Flavio, Graci habla de "humanos", no de "hombres" También hay "babosas"

Para un hombre es más difícil entablar conversación y relación con mujeres, no así vociferarlas por la calle y si menciona sexo en esas circunstancias, lo hace soezmente (aquí un baboso cualquiera), mientras que para ellas (benditas, que a mi también me gustan) es más fácil y utilizan otros métodos que decir “tío bueno” a uno que pasa por su lado.

Estas a las que nos referimos no te lo dirán así, en la calle, se enterarán de tu teléfono y te llamaran, o ahora, más moderno, vía email. Para ser aceptada solo tiene que usar una de sus miles de armas, contactar con alguna disculpa, ensalzarte, decirte cuatro cosas bonitas y ya estás en sus redes. Más aún si es una mujer bella e inteligente, si lleva una iniciativa desconocida, si te propone o dice cosas, fantasías, situaciones, que ni habías pensado que alguna mujer te podría decir en tu vida...
Llegado a este punto puede que te consideres el mas guapo de la escalera, que surge un nuevo horizonte en tu vida, pero... si aún la emoción te deja pensar y analizar deberías cuestionarte si eso que te está diciendo a ti solo es para ti, o es algo que ya le ha contado al de hace un rato o al anterior, si esa carta es un copiar y pegar y ya está gastada de tanto hacerlo… Si estás integrado y eres uno más en el ramillete de conquistas, si la compartes con tus amigos y enemigos sin enterarte…

Hay mujeres que también son así

A ver camarada!! Tocas demasiados temas en un mismo post y me es difícil organizarme para manifestarte MI punto de vista.
Vamos por partes ¿si?
En primer lugar me desagrada el término baboso/a como calificativo de una persona, más allá de su género.
En segundo lugar, me parece a mí, que seducir es un ARTE, y lo es para los dos géneros. Hablar de sexo (siempre desde mi punto de vista) no tiene que ser necesariamente un proceder soez. Es cuidando las formas como se conquista y NO soezmente.
Te cito para que no se lie

Para ser aceptada solo tiene que usar una de sus miles de armas, contactar con alguna disculpa, ensalzarte, decirte cuatro cosas bonitas y ya estás en sus redes.

Que las mujeres tienen más armas que nosotros para seducir….mmmmm No estoy de acuerdo. No somos adolescentes… ya tenemos muchas millas bajo nuestras quillas y a esta altura de la derrota…. la cosa pasa por las miradas, por unas pocas… poquísimas palabras y por supuesto! por el entorno. Si un entorno no va con nosotros, entonces la mujer que lo frecuente… tampoco ¿qué tenemos que hacer ahí? Ahí nunca estará lo que nos gusta..

Más aún si es una mujer bella e inteligente, si lleva una iniciativa desconocida, si te propone o dice cosas, fantasías, situaciones, que ni habías pensado que alguna mujer te podría decir en tu vida...

Toncessss ´….. Tas enamorado y la razón NO te salvará

Llegado a este punto puede que te consideres el mas guapo de la escalera, que surge un nuevo horizonte en tu vida

Si la seducción dependiera de ser el más guapo de la escalera (espero estar interpretándote bien) muchos hubiéramos muertos célibes. Si hay guapura y dinero, bienvenidos!... pero, suele ser más reconfortante para el ego, prescindir de ambos. Y para eso, hay que aguzar el ingenio, tarea que demanda 24hs diarias

deberías cuestionarte si eso que te está diciendo a ti solo es para ti, o es algo que ya le ha contado al de hace un rato o al anterior,

A mi eso me importa poco… AHORA está conmigo y si estando conmigo piensa en otro… al problema lo tiene ella yo no me puedo enterar ni contratando a Kun Fú

Y por último (que me estoy poniendo pesao) la seducción es UNA cosa de a DOS si uno no quiere, el otro no podrá ni con la ayuda de Obama, y sobre todo a nuestras edades, que afortunadamente nos permiten contar con los deseos de siempre, sin las urgencias del pasado.

Pero es sólo mi punto de vista.
Gracias por la charla y perdón por el ladrillo!

Citar y responder