Discusión: Bonitera 09
Ver mensaje
Antiguo 03-06-2009, 11:51
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por "ELAZUL" Ver mensaje
Al hilo de lo que comenta Trabañarru sobre la seriedad del bonito le doy toda la razón. Creo personalmente que se ha perdido el respeto a la mar, es habitual hoy en día estando a 30 o 40 millas de tierra encontrarte barcos pequeños, hasta Zodiac hemos visto, que a cualquier imprevisto o cambio de tiempo van a pasar un rato desagradable para volver.
Todos hemos sido jovenes y mas osados, yo veo ahora los barcos en que he ido a pescar y pienso que estaba loco como he podido ir en esos "cacharros".
-Una ronda para todos......
Ya, pero sabes lo que suele ocurrir en estos casos, que al final seras tu al igual que antes lo fuimos nosotros el que por la solidaridad y compañerismo que tiene que haber en la mar el que se va a tener que hacer cargo de esos intrepidos o incoscientes, (incluso arriesgando tu seguridad y la de los que tienes a bordo), que se nunca le vieron los cuernos al toro...y los tiene no os creais que no ......y no siempre es cuestion de esloras, pero cuando las cosas se ponen duras, realmente duras, tener un buen barco sienpre es sinonimo de seguridad .............
Y como estamos en epoca un dia de estos colgare unos pequeños apuntes sobre las galernas un el hilo sobre la metereologia.........
Citar y responder