Re: Capitanes de la Corte
Saludos Cofrades y unas rondas que hace tiempo que no me pasaba por este antro!
Estuve con el Cofrade Urtzi y creo que le salío bien, pero en estos examenes nunca se sabe, la verdad es que tengo que agradecer que me dejo un "pedazo" de diccionarío que con eso es "casi" imposible suspender!
Yo me examine de Ingles y Metereología. La primera bien, la verdad es que me parecio relativamente facil, pero la verdad es que entre que me desenvuelvo bien con el "English" y tengo pinta de extranjero no se me dió mal
La parte más graciosa fué la oral donde el examinador hablaba bastante mal y la verdad es que no se si se enteró de lo que le contaba!
Con respecto a Metereología fue algo mas durilla, ya que preguntarón situar las corrientes del Pacífico, yo me las sabía pero no su situación exacta por lo que fallé algunas seguro ( espero rascar algún punto al menos) . Adicionalmente pidierón un corte vertical-transversal del Frente Frio (fácil), un Ciclon del Hemisferio Sur para liarlo algo más y finalmente otra un poco más compleja y eran los Contralisios, Calmas Tropicales y Monzones, la dificultad rádicaba no en su definición que es sencilla si no en que te preguntaban cosas muy concretas y la verdad es que no quedaba muy claro exactamente la respuesta (al menos para mi), pero bueno creo que la hice más o menos bien.
Personalmente espero haber aprobado las dos ya que necesito animarme para abordar las dificiles, aunque ya veremos.
Saludos. Coronadobx
Editado por coronadobx en 27-03-2007 a las 13:27.
Razón: Ortografía
|