Ver mensaje
Antiguo 03-06-2009, 19:47
bem me quer bem me quer esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 654
Recibió 548 Agradecimientos en 351 Mensajes
Predeterminado Re: Denuncia contra la Confederación Hodrográfica del Tajo.

Muy apreciados piratas,eso es pecata minnuta, yo aprendi a navegar en el pantano del Sil (Barcena)- Ponferrada perteneciente a la confederación de Oviedo, una provincia que no tiene nada que ver con el Bierzo ya que pertenecemos a León, llegó un día que no nos dejaban tener motor en el velero, una protesta y tragaron de malas maneras, tenemos un club náutico con una escuela de vela, el mayor nº de federados de Castilla-León , y no nos dejan usar una zodiac para dar los cursos.
Lo mejor viene ahora, nos cambian a la confederación Miño-Sil que es lo natural por donde estamos ubicados teniendo en cuenta que el Sil es afluente del Miño, y cuando en toda la zona del Miño es navegable, nos dicen que en el pantano del Sil (Barcena) no podemos navegar ni a vela ni nada de nada, Incongruente verdad, y de motoras ni hablar, contaminan, las motos de agua tampoco, y lo que hemos hecho es dar las clases, utilizar la zodiac, habiendo solicitado los permisos oportunos en el tiempo oprtuno, y hasta hoy la callada por respuesta .
Que baje Dios y lo vea porque la Ministra ni se entera.
Un saludo a todos y unas birras para calmar esta calor.