Re: ¿Por qué NO SON GRATIS LAS CARTAS ELECTRÓNICAS EN ESPAÑA?
Trabajo hace un par de años para ellos y sos puedo decir que conozco un poco el tema, y en lo que gratis, pues la verdad que yo creo que a ellos le daría igual pues cobran de defensa y no ven un duro de lo que se cobra por ello, pues los distribuidores ingresan a defensa.
Para defensa lo que ganan de las cartas y libros es una nimiedad, yo quiero creer que es más bien una cosa de inercia pues si siempre se cobró y nadie a dicho nada pues se sigue.
Eso sí, si la señora ministra ve oportunidad de salir en al tele, seguro que se dejan gratis. Si algún cofrale la conoce que se lo comente.
Pero lo que no quita que a la armada le supone un gran esfuerzo en recursos humanos y económicos mantener las cartas actualizadas, ahora tienen equipos multihaz, y sonar de barrido lateral, que les cuesta una millonada mantener.
Sobre los libros de faros si son obsoletos, pero es nuestro interes tenerlos actualizados, y esa información en digital es gratis tanto en puertos del estado como en la armada.
Se han quedado obsoletos pero no es por inutilidad, son militares y no tienen espiritu de empresa. Tal vez si alguien les diera un toque desde arriba cambiasen. Y se hiciesen más competitivos.
|