Ver mensaje
Antiguo 03-06-2009, 23:03
la mar salada la mar salada esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 345 Agradecimientos en 169 Mensajes
Predeterminado Re: Amistad y amor. ¿Reto imposible...?

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
A ver camarada!! Tocas demasiados temas en un mismo post y me es difícil organizarme para manifestarte MI punto de vista.
[font=Times New Roman][size=3]

Amigo Flavio,
Lo que cuento o mi juicio sobre ciertas personas es parte de una vivencia de hace muchos años, una opinión sobre algo que pasó y que me ha vuelto a recordar este hilo.
Por ser muy confiado, alguien que entró en mi vida, que fue amiga, novia, amante… se aprovechó de mi situación, entró en mis círculos y acabó con mis amigos. Esa vez pensaba que la moneda estaba de mi lado, que además era de oro, pero al final resultó ser falsa. Fue un “elemento” que hizo desaparecer en mi de golpe valores como el amor, la amistad, sinceridad, fidelidad…. No fui injusto, ocurrió verdaderamente y me enteré por lo que quedaba de mis amigos.
Después de eso he sido feliz otras veces y espero seguir siéndolo. Lo más bonito te aseguro que ha sido volver a recuperar estos valores y creo que nadie me los volverá a quitar. Creo en ellos, y buscaré con quién compartirlos aunque sea debajo de las piedras. Son valores que nos hacen seguir vivos. ¿Para que vivimos si no es por valores? No pretendo ser purista, también he sido un “bala”, pero si me gusta activar al menos los valores básicos cuando estoy unido a una persona, por respeto hacia ella y además, simplemente porque me lo pide el cuerpo. Creo que también se puede llamar ética.
Si lo he puesto aquí es porque creo que cada uno estamos contando como nos han ido las cosas con esos sentimientos: amor y amistad, y lo que esperamos de ellos.

Con todo, agradecerte el interés y ofrecimiento de ayuda. Algún día igual tengo que hacer yo lo mismo.

Yo también te respondo por partes, ya que parece que no has entendido bien alguna de mis opiniones. Puede ser debido a que tú no comprendas algún giro o expresión usada en España.

-En primer lugar me desagrada el término baboso/a como calificativo de una persona, más allá de su género.
Estoy contigo, no me gusta para nada, lo retiro. Desde ahora lo llamaré “elemento”, y servirá para emplazar a ambos sexos.

-En segundo lugar, me parece a mí, que seducir es un ARTE, y lo es para los dos géneros.
Si que es un Arte, también aquí estoy contigo.

-Hablar de sexo (siempre desde mi punto de vista) no tiene que ser necesariamente un proceder soez. Es cuidando las formas como se conquista y NO soezmente.
En este caso no estoy hablando de sexo, estoy hablando de cómo actúan los “babosos”: … no así vociferarlas por la calle y si menciona sexo en esas circunstancias, lo hace soezmente
Por supuesto que una persona normal que se precie, no un “elemento”, no actúa groseramente. Pero ese concepto puede ser muy subjetivo… considerar donde acaba lo galante y empieza lo grosero.

-Te cito para que no se lie

Para ser aceptada solo tiene que usar una de sus miles de armas, contactar con alguna disculpa, ensalzarte, decirte cuatro cosas bonitas y ya estás en sus redes.
Que las mujeres tienen más armas que nosotros para seducir….mmmmm No estoy de acuerdo. No somos adolescentes… ya tenemos muchas millas bajo nuestras quillas y a esta altura de la derrota…. la cosa pasa por las miradas, por unas pocas… poquísimas palabras y por supuesto! por el entorno. Si un entorno no va con nosotros, entonces la mujer que lo frecuente… tampoco ¿qué tenemos que hacer ahí? Ahí nunca estará lo que nos gusta..
Perdona pero no estoy de acuerdo, como creo que he dicho en otro lado, el hombre propone y la mujer dispone, y creo que a nadie le queda ninguna duda que ellas lo tienen mucho más fácil. ¿o no? Si quieres, podemos hacer una encuesta…
(o será que tu eres un conquistador avezado. Si es así, te felicito)

Más aún si es una mujer bella e inteligente, si lleva una iniciativa desconocida, si te propone o dice cosas, fantasías, situaciones, que ni habías pensado que alguna mujer te podría decir en tu vida...
Toncessss ´….. Tas enamorado y la razón NO te salvará
Vaya, ¡¡en la respuesta anterior dudabas de la superioridad de las armas de seducción femeninas…!!
No, no te has enamorado, estás atontado. No te salvará nada, la has pifiado, aquí creo que estamos de acuerdo (y con esto también legalizo lo anterior: los poderes de seducción de la mujer)

Llegado a este punto puede que te consideres el mas guapo de la escalera, que surge un nuevo horizonte en tu vida
Si la seducción dependiera de ser el más guapo de la escalera (espero estar interpretándote bien) muchos hubiéramos muertos célibes. Si hay guapura y dinero, bienvenidos!... pero, suele ser más reconfortante para el ego, prescindir de ambos. Y para eso, hay que aguzar el ingenio, tarea que demanda 24hs diarias
Lo has interpretado mal, es una expresión que me gustó cuando me la dijeron y me parece muy explícita. Significa que eres lo mejor en ese momento para esa persona, independientemente de guapura y otros atributos.

deberías cuestionarte si eso que te está diciendo a ti solo es para ti, o es algo que ya le ha contado al de hace un rato o al anterior,
A mi eso me importa poco… AHORA está conmigo y si estando conmigo piensa en otro… al problema lo tiene ella yo no me puedo enterar ni contratando a Kun Fú
Pues si tienes duda fehaciente y sigues la relación, vete con protección, que hay mucho VIH por ahí suelto. Ahora contigo, luego con el otro, mañana otra vez contigo… Si te importa poco con cuantos pueda estar, no estás hablando de amor, al menos en el sentido que yo lo contemplo, estás hablando de relaciones esporádicas, de deseo, de “elementos” con derecho adquirido, o de alguna otra cosa que prefiero no mentar. Mientras estoy unido a una persona , no me gusta engañar, ser promiscuo, ni que lo sean conmigo. Además es una cuestión de confianza, de sentimiento y como no, de fidelidad.
Yo al menos, no quiero pertenecer al colectivo de astados.
Pero también el concepto de fidelidad para algunos es muy subjetivo

Y por último (que me estoy poniendo pesao) la seducción es UNA cosa de a DOS si uno no quiere, el otro no podrá ni con la ayuda de Obama, y sobre todo a nuestras edades, que afortunadamente nos permiten contar con los deseos de siempre, sin las urgencias del pasado.

Aquí también estoy contigo.

Me pareces una persona sensible, también me ha gustado el intercambio de opinión.

"Todo objeto iluminado por la luz del amor,o del conocimiento, necesariamente proyectará una SOMBRA"

Y gracias por la cita, me parece innegable, pero también esa sombra puede ser mayor o menor, más tenue o acusada dependiendo de la intensidad y altura de la fuente que la ilumine.

Y creo que todo tiene al menos dos versiones. Hay que ser muy objetivo para saber cual es la buena (o la mejor)

http://www.lamarsalada.info/

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a la mar salada
CORFÚ (04-06-2009)