Ver mensaje
Antiguo 27-03-2007, 15:42
buzon buzon esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 163 Agradecimientos en 46 Mensajes
Predeterminado Re: No comas fabada cuando vayas a bucear

"Mateo, me hace una inspección ocular".- Y para alli partió Mateo.

Minutos después, subió a bordo y dijo sonriendo :

" Van con bombonas, mi sargento".-

" Pues me los trae sin tonterías y deprisita".- Dijo.- Y usted, vaya sacando lo que le pida el cabo".

Mientras bajamos y le exhibía al cabo todo lo que me pedía, llegó la neumática con mis tres amigos.

Subieron a bordo, y llamado yo también, fuimos interrogados brevemente.

¿No saben que esta prohibido pescar con bombonas?.- dijo el sargento.
Tras unos segundos de sorpresa, comenzó un torrente de expresiones y negaciones, atajado por un seco,

"Digaselo Mateo".-

Y el interpelado manifestó : "He visto las burbujas señores, asi que vamos para allí y me recogen y suben los equipos y lo que tengan".

Las negativas de mis amigos se repetían, y al mismo tiempo se agriaba el caracter de los benemeritos.
La situación se hizo tensa.

Juro que nunca he sido un héroe, por otro lado nunca lo quise ser, pero eso no era miedo, era, a mi modesto entender la diabólica combinación de sol, alta temperatura, orujos varios, y como no, unas fabes traidoras, asi que en mitad del tenso momento, mi organismo se manifestó de forma sonora, con tal intensidad, que flamearon los camales de mis bermudas.

Y mientras mi rostro se encendía hasta el carmesí, uno de mis amigos dijo :

!ESO es! Eso es! !Son las fabes! Las fabes!.- Gritando con alegrí a laa.

Os ahorro la explicación por su caracter escatológico. Pero no fue ni a la primera ni a la segunda, sino a la tercera, cuando cuatro hombres hechos y derechos, adoptando posturas inverosmiles, orquestaron el más extraño concierto jamás tocado en buque alguno. Y así, se convencieron.

Afortunadamente soplaba una breve brisa que evitó... se lo imaginan ya, no lo cuento.

Tras sonrisas diversas, las nuestras de alivio, los beneméritos se despidieron y al largar las amarras con las que se habían abarloado, el tal Mateo se despididó:

" Que tengan buenas tardes y..... buenos vientos, caballeros".- Y dando gas, se perdieron por popa.

Cuatro hombre en la bañera de popa, cambiamos la verguenza por la sonrisa, y luego por la risa, y surgieron gritos reclamando una copa con efecto reconstituyente. Pero sólo reíamos tres. Al poco, un rostro demudado, expresaba un daño colateral por sus increibles esfuerzos en el singular concierto que habiamos ofrecido.

Jamás revelaremos ni la tripulación, ni el barco, ni el lugar, ni aun la fecha, ni, mucho menos, el nombre por el que entre nosotros, reconocemos al dammificado. Bueno, eso sí, le llamamos, El Solista.

besos.
Citar y responder