Ver mensaje
Antiguo 04-06-2009, 01:35
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: soy MUY FELIZ....... POR.........tener EL MEJOR tripulante.*******

Genoves: yo en tu caso probaría de decirles a esos adolescentes. .. bueno, el barco, ya sabeis que lo vais a heredar vosotros?? pues venga, teneis que aprender a mantenerlo, y que vayan aprendiendo algunas cosillas de mantenimiento. A ver si sintiendolo de ellos, se aplican a disfrutarlo más, son unos afortunados, no todos los chicos de su edad tienen ese "lujazo" de poder vivir el mar en un barco, sobretodo en verano, ahora que los seres terrestres se achicharran de calor.

Pues hace poco me ayudó también a lavar la vela, y con el cepillo y el jabón dale que te pego, a ver si puedo poner la foto estos dias, porque es una pasada. Me van a detener por explotadora de menores, pero es que él lo pide!!!

Ay, Druida, Silvia,.... guapa, gracias por ser como eres. Tan positiva. Aunque te va ha costar ganarte a mi hijo, eh??? ya has visto que se hace el interesante contigo, el difícil.... dice: mama esta chica no me gusta. ¿pero cómo te puede decir eso??? que canalla, tan pequeño y haciendo sufrir a las mujeres, con lo guaponda y simpática que eres....!!!!!!

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder