Ver mensaje
Antiguo 04-06-2009, 02:03
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
Predeterminado Re: Amistad y amor. ¿Reto imposible...?

Cita:
Originalmente publicado por CORFÚ Ver mensaje
Buenas noches a todos: Felicidades Flavio y Mar Salada. Me agrada vuestro debate. Ayudais con él a combatir algunos mitos, un poco trasnochados ya.
Saludos.

Gracias camarada Corfú!!!! y Yo que me levanté pensando en editar mi post. Me preguntaba ¿quien me ha dado derecho a aburrir a la cofradía con mis elucubraciones??

Te cito La mar salada (para que no se lie )

Vaya, ¡¡en la respuesta anterior dudabas de la superioridad de las armas de seducción femeninas…!!
No, no te has enamorado, estás atontado. No te salvará nada, la has pifiado, aquí creo que estamos de acuerdo (y con esto también legalizo lo anterior: los poderes de seducción de la mujer)

Interesante punto de vista!!!
Pero no estoy totalmente de acuerdo. Espero que no nos liemos con los giros idiomáticos

En algún momento de la vida alguien nos ha atontado (es parte del crecimiento a cualquier edad) Lo que me pregunto en estos casos es: ¿cual es MI grado de responsabilidad, mi grado de vulnerabilidad. Si se trata de amor (me parece a mi que) hay dos formas de verlos. La primera (que es a la que adhiero ) es que esa relación, algo me ha dejado, no fué sólo dolor y si viví intensamente el jugar con fuego debe de ser... porque en algúna parte lo he disfrutado. He disfrutado más jugando con fuego que en las relaciones más sanas e incondicionales. Y aunque TE JURO QUE HE SUFRIDO hasta que no me quedaron lágrimas... eso también me construyó, me hizo el que te escribe, me hizo menos vulnerable y aunque hay mucho por mejorar.... no tengo mucho qué reprocharme en estas "cosas del sentimiento" y NO me arrepiento de nada.

La segunda, y lamentablemente para mí IMPOSIBLE aunque admita que es lo más sano, y hasta lo ideal es esta: "Cuando se ama se permite todo, se es incondicional, se es felíz con el goce de la otra persona aunque esa persona goce con otro" y yo... a tanto no llego

No sé por qué me parece que nos hemos ido a la ***** del hilo original

Saludos!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik
CORFÚ (04-06-2009)