Cita:
Originalmente publicado por malamar
 Como lego, no me aclaro entre todo este maremagnum de los boyeros enemistados, pero buen rollito, veo que entre poquito y nada...Debe de ser pq haya mucha pela por medio en estos eventos, no como en las de la Copa Samudra, que al final hasta les tiene que costar a ellos las cervezas pal que gane...
Politica en Foro , NO! que deciamos ayer...o aqui terminan las sillas volando bajo raudas e imprecisas... 
|
Eh! Malamar sin faltar!
Que en la que tu llamas copa Samudra también tenemos nuestras diferencias por asuntos economicos de envergadura.
Por ejemplo tengo una carta de tres pàginas del presidente de un club que me pone al caer de un burro, porque se enfado, porque yo me enfadé y escribí un mail enfadado, porque no nos ayudaban a tramitar las licencias desde el club para ahorrar 48 Euros y no sacarlas como independientes por la catalana.
Y ademas tengo una foto en que estan juntos con noseque medio ministro el Pombo y el presidente del Club ese, si es que debe estar todo relacionado, mis 48 Euros sagrados con estos 400.000 de nada.
Al final me voy a hartar de Esparragos de Navarra con lo que me he ahorrado con las licencias de toda la tripu en la Federación Navarra, he comprado un montón de latas y tengo la sentina llena.
Que te habias creido Malamar, en nuestras regatas tenemos de todo, habrese visto.
Si yo te contara, ya tengo localizaos dos barcos que no han declarao la hélice plegable en el rating, otros que corren con el del 2006, un catamaran con rating RN de contrabando y un pequeñito que tiene 0.74 menor que qualquier barco verificado, voy a empezar a protestar, anda que no se me da bien a mi quejarme.
Pero estoy esperando a que todos tengan irregularidades a la vez, así les protesto de golpe y esa regata la gano seguro.
Que buen rollo!!
SAMUDRA