Cita:
Originalmente publicado por MAGOO
Todo el mundo está exento de portar WC, no es obligatorio.
La normativa hace referencia a las embarcaciones que lleven WC, pero en ningún momento te obligan a llevarlo.
Como si quieres ir estreñío
Ninguna embarcación está obligada a llevar WC
|
Ostia me has dao una idea!
Pondré unos platos viejos en la taza del Water y dire al inspector que eso no es un WC, que es un fregadero de platos con agua de mar.
"Nuestro barco, señor inspector, no tiene WC."
Al fin y al cabo, entonces lo sancionable deberia ser "cagar" en el agua, y no tener un objeto en el barco susceptible de ser cagado.
¿Creeis que va a colar y me evito poner el tanke KK?
¿Que es "legalmente" un WC?
¿se puede cagar en el fregadero dentro de las 12 millas?
En la anterior inspección figura que el WC estaba inutilizable y que hay uno quimico, igual el inspector no se percató de que lo que tenia era la tapa cerrada, una vez abierta se puede usar perfectamente.
Aunque ya se sabe que por allí el norte son muy brutos y si el inspector lo intento usar con la tapa puesta es normal que concluyera que estaba inutilizado. El químico también lo tenemos y esta límpio como "una patena" que decimos por aquí.
Bueno Biziberri, no tengo ni idea de la multa si te pasas de las 12 millas, si ves a la benemerita te vas a "cagar", pero por lo menos tu "cagada" estara dentro de la legalidad.
Es que no entiendo como se puede ir sin WC, pero con un cubo, y no se puede tener un fregaplatos bajo que no usas!
SAMUDRA