Ver mensaje
Antiguo 04-06-2009, 09:31
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 271 Agradecimientos en 141 Mensajes
Predeterminado Re: Amistad y amor. ¿Reto imposible...?

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
.......Gracias camarada Corfú!!!! y Yo que me levanté pensando en editar mi post. Me preguntaba ¿quien me ha dado derecho a aburrir a la cofradía con mis elucubraciones?? .............
.............
La segunda, y lamentablemente para mí IMPOSIBLE aunque admita que es lo más sano, y hasta lo ideal es esta: "Cuando se ama se permite todo, se es incondicional, se es felíz con el goce de la otra persona aunque esa persona goce con otro" y yo... a tanto no llego

No sé por qué me parece que nos hemos ido a la ***** del hilo original ............
Buenas Flavio, y el resto de la parrroquia: No aburres hombre, tranquilo, y quien lo haga, siempre puede pasarse por el foro general y cambiar de aires.
Sano... ideal...?????????????' Madre mia.... Flavio, eso ni puede ser sano y menos lo ideal. Suena muy poetico, pero poco realista. Se permite todo????? Flaviooooo........ Eso suena a consentidor..... mal asunto.
Cuando se ama se desea compartir, hasta los mosquitos a media noche, todo. Resignarse a la contemplación de la felicidad ajena es patetico.

Pero ademas esta segunda opcion que planteabas, nos ha devuelto al hilo original. Ese amor "voyeur" seguramente vendrá precedido de un "te amo...pero no podemos estar juntos...." expresion muy socorrida. Por tanto, ahi te estan planteando el binomio maldito: AMOR-AMISTAD. Esa es la manzana envenenada, ahi la cagó Adan.
Ciertamente, es un RETO IMPOSIBLE.
Saludos.
Citar y responder