04-06-2009, 11:40
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 18 Agradecimientos en 17 Mensajes
|
Re: Vida ALTERNATIVA: gente que han dejado todo por la aventura (entre ellos navegant
Yo emprendí mi aventura particular hace ya años, cuando siendo jovencita, decidí dejar mi país, mi familia, mi novio, mis amigos, mi trabajo – todo - para viajar a España, país que me había enamorado locamente por sus gentes, la belleza y variedad de sus paisajes, la gastronomía, el clima, la riqueza cultural etc. etc. etc.
Puede parecer una aventura a escala pequeña, pero para mi fue todo un cambio de vida, empezar de cero absolutamente sola en un país nuevo con una cultura, mentalidad y unos valores totalmente diferente a los que yo estaba acostumbrada.
A pesar de épocas difíciles y de añoranza, jamás me he arrepentido de mi decisión, todo lo contrario – mi deseo de lanzarme a la aventura era tan fuerte que tuve que realizar el sueño aunque fuera en solitario. Mi idea entonces era quedarme un año, pero ya han pasado 21 años y sigo aquí más feliz que nunca sin ninguna intención de volver a mi país a vivir al no ser que sea cuando sea viejecita y junto con mi Robinson Crusoe 
|