Cita:
Originalmente publicado por maite
Ya se ha dicho en alguna ocasion pero nada, se insiste con la leyenda de que las compañias extranjeras aseguran barcos con pabellon Español, saltandose las normativas Españolas.
Yo tambien estoy desde hace tiempo, esperando a que algun cofrade me diga, que compañia extranjera te asegura el barco, saltandose los preceptos de la legislacion Española y nadie me da el nombre de ninguna.
Por supuesto, aqui no cuenta eso de que me lo han dicho por telefono o un vecino de pantalan, lo que cuenta es que lo confirmen en la poliza por escrito y firmado.

|
Pues has tenido suerte majete. Yo te lo digo y, por desgracia para mi, de primera mano:
Pantaenius, me pagó un naufragio fuera de mi titulación y el despacho de mi barco, hace unos 15 añitos. Hasta la última peseta-libra, unos 20 kilos. Se portaron como unos padres conmigo y mi familia y encima, los muy "tontos" se pusieron a mi disposición, por si en el futuro necesitaba otro seguro.
Cuando necesite otro seguro que me cubra fuera de España y Ole, ya se donde lo tengo.

Por cierto, no hay que esperar a que otro cofrade haga el trabajo de "investigación". Cualquiera puede perder cinco minutos en buscar por ahi. No todo el mundo te está esperando para metertela doblada

. En todas partes hay buenos profesionales. Solo hay que tomarse la molestia de buscarlos.
Besos (seguros) Javi