Ver mensaje
Antiguo 04-06-2009, 17:44
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Predeterminado Re: Amistad y amor. ¿Reto imposible...?

Cita:
Originalmente publicado por CORFÚ Ver mensaje
Hola Gracy: Me refiero al lote de topicos sobre la personalidad masculina en todo este tema. Saludos
Si, a veces uno generaliza y lo peor de todo , agranda las cosas.
Sin embargo, las mujeres tambièn recibimos lo nuestro en esto de las generalizaciones.
Hay de todo, hay distintos tipos de mujeres ( algunas lamentables) y hay distintos tipos de hombres ( por suerte para mi!!!!!).
Los hombres de los que me quejè, existen, se me han cruzado en el camino, y no sè porque hay que negar eso. Tambièn hay hombres por los que doy la vida, y nunca renegarìa de su compañìa.
Por eso es muy importante a la hora de buscar pareja, ser responsables de nuestras elecciones y no hechar las culpas al gènero opuesto en general, porque si me equivoco y estoy con un maltratador ( es por dar un ejemplo) ,no puedo hechar las culpas al gènero masculino. He de aceptar que cometì un error en la elecciòn, dejarlo y tener màs cuidado la pròxima vez.
Pero lo que observo es que las heridas nos vuelven injustos, nos cierran la visiòn y por ese afàn de no volver a sufrir, nos privamos de amar con inocencia.