Ver mensaje
Antiguo 04-06-2009, 17:58
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: A devolver el patrimonio esquilmado

Yo tampoco quiero polemizar sobre este asunto, que seguro que cada uno tiene su opinión muy respetable.

Ahora bien, yo me pregunto, sabéis el secretismo y esfuerzo logístico que es necesario poner en práctica para sacar 500.000 piezas de oro del fondo del océano, y meterlas de madrugada en un avión y enviarlas a US, y que nadie se entere de nada hasta que ya están a buen recaudo en Miami ???

Habiendo hecho lo más dificil, no os parece de idiotas que luego lo hagan público, sabiendo que el gobierno Español se les iba a echar al cuello ?????

Es decir, si yo hubiera montado semejante operativo y encima me sale bien, lo último que haría sería hacerlo público.

A ver, espero que se me entienda lo que quiero decir, si estos tíos lo que pretendían era hacer negocio (supongo que asi era), no os parece de bobos el hacer público semejante descubrimiento ????

A no ser que sus intenciones hubieran sido el donar dicho tesoro a un museo o algo así.

Concluyo: me atrevería a decir que el 99% de los descubrimientos de tesoros en barcos españoles, holandes, portugueses etc etc se mantienen hasta la fecha en un más que discreto silencio.

bueno que nadie me salte al cuello ahora, please !!! ya que se que todos pensaremos que dicho tesoro debe regresar a manos españolas (yo también), pero solo me llama la atención el hecho de haber montado semejante operación para que acabe todo en manos del gobierno !!!! je je je je je
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr
icordoba (04-06-2009)