04-06-2009, 18:31
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 15 Agradecimientos en 8 Mensajes
|
Re: Importar motor
Unas birras
En este caso creo que Azote tiene toda la razón y si no toda casi, casi.
En mi opinión, aunque en principio te pudieras ahorrar algo en la parte económica, cosa que parece ser que no, debes pensar en si surgen problemas (que no sé por qué, pero desgraciadamente siempre pasa algo). Si el producto es de aquí te evitas 1) problemas con papeleos, 2)si se avería puedes verle la cara al que te lo ha vendido y reclamarle. 3) Además si lo llevas a revisión… no lo vas a llevar a EEUU, lo llevarás al lugar más cercano… y pienso yo… ¿qué cara te pondrá el que te atiende cuando vea que no eres cliente?
Todo esto viene a cuento porqué 4) hace unos años compre una cámara de fotos en Andorra y tuve la mala suerte de que no acababa de funcionar bien, (como es natural lo advertí después de estar en casa, no sabes la de problemas que tuve. 5) Por cierto, luego la encontré más barata a dos esquinas de mi casa. Desde entonces compro producto nacional y más ahora 6) que hay que levantar el país y salir de la crisis.
Sólo es un consejo y ya sabes que los consejos son como las lentejas “si los quieres tomar los tomas y si no los dejas”.
Saludos y que corra el ron
|