Ver mensaje
Antiguo 04-06-2009, 18:49
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Vida ALTERNATIVA: gente que han dejado todo por la aventura (entre ellos navegant

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Amigo Albatros, asi que enòlogo....creo que los enòlogos son todos buenas personas.

A algunos la vida nos lleva por caminos cambiantes, no nos deja hechar raìces en ningùn sitio, y no siempre es por deseos propios, a veces es ansias de aventura, otras veces son patadas en el culo que no sabes de dònde vienen pero, zas!, apareces en otros sitio.
Yo ya me he resignado a ese destino, aunque no siempre me guste. Pero reconozco que el continuo cambio te trae conocimientos que serìan màs lentos de adquirir de otro modo.

Un saludo.
Si Gracy, soy enologo, (lo de buena persona no lo se) Y modestia aparte he dejado una estela de caras asombradas, pues a Uruguay no lo conoce nadie como pais vitivinicola. Por lo que mi titulo no era muy reconocido en este pais, mas bien nada. Pero en los tres trabajos, que estuve, que no era mas que un obrero un "worker", me gane la confianza de todos mis superiores, (habia mas caciques que indios la relacion era uno en la oficina, por cada uno que trabajaba) Conocia tanto la bodega, por que me gustaba tanto mi trabajo, que por ejemplo, cuando se extraviaba algun casco (insolito pero pasaba) era a mi el que llamaban para preguntarme si lo habia visto. Pero ironias del destino, las cosas salieron mal y tuve que dejarlo todo.

Gracias por la cancion.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder