Cita:
Originalmente publicado por eilnet
MR, esto de hacer regatas me lo estoy pensando cada vez más ... sólo me falta el barco  Una vez más 
|

gracias eilnet y lo del barco ya casi lo tienes ¿no?
no te creas que las regatas son exactamente así, igual te llevas más de un desengaño, yo mismo me los he llevado, pero así es como me gustaria tomarmelas, o como me gustaria que fuesen
Cita:
Originalmente publicado por Clase J
¿Habrá por ese precio una versión para fumadores en la que la PDA diga "Su tabaco, gracias"?
Mi enhorabuena por el artículo, divertidísimo. La Almiranta me miraba con una mezcla entre compasión, pena y desprecio mientras yo me carcajeaba al leerlo y musitaba "qué bueno, qué bueno..."
Te lo has ganao  
P.D. Consejo de mi abuelo: siempre hay que dejar que los demás crean que sabes mucho más de lo que realmente sabes, pero nunca darles opción a demostrarlo, porque saben mucho menos de lo que dicen saber.
|
Muchas gracias, me encanta saber que alguien se rie con lo que he escrito, nunca deja de sorprenderme

Yo sigo el consejo de tu abuelo

siempre digo que escribo artículos de regatas en las revistas de nautica. Los armadores creen que se algo y me dejan la rueda y todo, y a veces hasta me hacen caso. Despues nunca ganamos pero ya se sabe, los roles siempre perjudican a los malos.
Mundo Redondo