Ver mensaje
Antiguo 04-06-2009, 21:19
Barbaroja94 Barbaroja94 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 63 Agradecimientos en 47 Mensajes
Predeterminado Re: motor mercedes para marinizar

Cita:
Originalmente publicado por espunki Ver mensaje
resulta que me han regalado un viejo furgon (un mercedes benz mb100) y claro tiene un motor mercedes de hierro creo que de 50y pico o 70y pico cv y he oido que sole diesel ha usado motores mercedes para marinizarlos, alguien me podria comentar un poco o dar informacion de esos motores ya que me esta dando vueltas la cabeza y agun dia tal vez intente marinizarlo pero claro el primer obstaculo que encuentro es acoplarle un inversor por ese motivo quiero saber si el motor de sole es igual a este, haber si alguien me puede dar informacion o fotos de esos motores marinizados y de sus reductoras cuales pueden ser acoplables ya que he visto algun link de marinizar motores y habia algunos expertos en esta taberna
Por los datos que das debe ser un 615 o un 616, ambos los marinizo y comercializo solé. Yo llevo en mi llaud un 616 (72 Hp) tienes recambios y piezas tanto en sole como en la casa mercedes.
Mirate el nº de serie del motor y pregunta en la casa mercedes, te diran que modelo es. De todas maneras igual te cuesta mas el entierro que la abuela, marinizarlo te va a costar bastante dinero y luego tienes que ponerle el inversor e intentar legalizarlo. Quiza por menos dinero puedas comprar uno de segunda mano en buenas condiciones.
En la pagina web de solè tienes informacion y fotos de los motores antiguos, por lo menos del 616 hay algo.
Te paso un enlace
http://www.solediesel.com/Motores+Ma...ores+Antiguos/

Un saludo

Barbaroja94
Citar y responder