Discusión: Te recuerdo Amanda
Ver mensaje
Antiguo 27-03-2007, 18:22
pim pim esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
pim, Atlántida, me habéis llenado los ojos de lágrimas.

Qué bonita es la cultura catalana!!! Y que se la quieran cargar...
La cultura es bonita y necesaria, ya sea catalana o de cualquier otro pueblo; y la história nos recuerda que la cultura permanece siempre, por encima de aquellos que aplastaron a quien poseía.

Aun así no debes sufrir por la cultura catalana, cuyo único enemigo sería el olvido, pues aquellos insensatos de estrecha mira y de ancho nivel de mezquindad, no solo no pueden cargarsela, sino que la reafirman y la revitalizan.

En una de mis recientes pallasadas, donde "como c... hinchais las defensas" dije:
Cita:
Originalmente publicado por pim Ver mensaje
  • El perezoso las hincha con helio, de esta forma, dice él, pesan menos.
  • El precavido las hincha con una carga de gas para mechero, así si se queda sin butano en el fogoncillo, puede enchufar una defensa.
  • El hipocondríaco las hincha con oxígeno, por si son necesarios sus servícios.
  • El flatulento nunca contará con que hincha las defensas, y mucho menos que modelo de boquilla usó para este fin.
  • El viciosillo las rellena de una humareda tan densa que mas bien parece espuma de afeitar, mas tarde con una boquilla tipo pipa de agua, se va metiendo las dosis convenientes. Siempre se pasa.
  • Los del infierno las llenan de aire metropolitano, así cuando tienen morriña, lejos de la civilización, aspiran ese aire contaminado y se sienten como en casa.
  • Los sádicos las dejan vacías, chupadas. Así dicen están atadas e indefensas.
  • El Cachalote tiene unas defensas rosas, llenas de aire con unas gotas de Chanel N7.
  • Los avaros las llenan de nada, porque es gratis.
  • Los verdaderos marineros las llenan de sueños y recuerdos (o era al revés)
  • Y yo las lleno de ideas estrafalarias. Tal vez tendrá algo que ver con que de pequeño quería ser bombero, pero os puedo asegurar que nadie ha logrado nunca aplastar mis ideas.
Pues bien, si llenara mis defensas de cultura, parecería que bien pudiera ser adecuado, puesto que todos sabemos que la cultura -como mis ideas- tampoco puede ser comprimida y, además, también conocemos la otra maravillosa propiedad de la cultura para adaptarse a las formas que mejor convengan. Sin embargo esto no sería posible, porque una vez comenzamos a llenar un espacio con cultura, este crece y crece, y crece y crece; y en el caso de las defensas estallarían irremediablemente.

pim (en una sobremesa demagógica)
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

Citar y responder