Buenas de nuevo, pese a el poco éxito de la primera parte, solo 34 lecturas en un par de días (por cierto gracias Solera-jcoc), voy a continuar contando la travesía.
20/05/09
Por la mañana salimos de nuevo sobre las 1030 con rumbo a Lagos, viento en calma por lo que vamos con el motor a pocas vueltas disfrutando del paisaje que ofrece la costa.
Olhos de Agua.
Entrada a la Marina de Albufeira.
Faro de la Ponta de Alfanzinha.
Cerca de la entrada a Portimao nos cruzamos con este barco, (¿un Bergantin de 3 palos?).
Sobre las 12 de la mañana salto una ligera brisa del SW que nos permitió navegar un ratito a vela hasta la Llegada a Lagos a las 1430.
Canal de entrada a Marina Lagos:
Puente peatonal levadizo de acceso a la Marina de Lagos y un impresionante catamaran australiano "Impossible dream" atracado en el pantalán de espera ya que no cabía por el puente.
Comimos a bordo unos bocatas vegetales y paseo por el centro del pueblo, muy recomendable, cena en la Marina y un poco de charla sobre futbol con el vecino ingles y a la litera.
Seguiremos en otro momento.

