Como cada vez terminamos más curdas en las kdd, en ésta ni fotos para la posteridad, ni brindis para desearme suerte en mi "descabellada" singladura, ni na' de na' y como esto me da mal fario, hago testamento marino: Si se nos traga el mar, les dejo a Txema y a Migueltrónic el "Embolic" para que entren en el club de armadores y no sufran más. A Kendwa y a Koala mi cargamento de Bailys, para que me recuerden cada vez que se achispen. A Pik mi ancla de verdad, para que cuando no garree, recuerde que mi barco es más grande que el suyo. A Rasrá mi visera de hormiga atómica, que es de o más original y polivalente, porque con ese barcazo, no se me ocurre nada que pueda necesitar. A Osinos el bimini buenis'mo que nos ha costado una pasta gansa, para que se acuerde de porqué no le da una insolación. A Gilinas, como casi no lo conozco, pero me parece un intelectual, una obra de arte restaurada por mí a su elección. A mi Almirante y a la Almiranta de mi socio no les dejo nada, porque sospechamos que nos han hecho un seguro y, además de quedarse viudos, cobrarán una pasta jugosa los muy canallas. Y a mí me dejáis de pasto para los peces, que los pobrdes cada vez tienen menos comida por la pesca esquilmadora.
Ahora en serio: No sé si esta noche voy a pegar ojo por la emoción de navegar tantas horas yendo a un destino, aunque sea modesto y no dando vueltas domingueando, después de tántos años varada.
Espero que algún cofrade de la chufa venga a despedirnos, aunque se descojone de la risa, yo también llevo cámara de fotos.
Un beso enorme para todos y gracias por la estupenda kdd