Ver mensaje
Antiguo 05-06-2009, 01:53
Piloto Ojotuerto Piloto Ojotuerto esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 69 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: KDD estable en Valencia

Como cada vez terminamos más curdas en las kdd, en ésta ni fotos para la posteridad, ni brindis para desearme suerte en mi "descabellada" singladura, ni na' de na' y como esto me da mal fario, hago testamento marino: Si se nos traga el mar, les dejo a Txema y a Migueltrónic el "Embolic" para que entren en el club de armadores y no sufran más. A Kendwa y a Koala mi cargamento de Bailys, para que me recuerden cada vez que se achispen. A Pik mi ancla de verdad, para que cuando no garree, recuerde que mi barco es más grande que el suyo. A Rasrá mi visera de hormiga atómica, que es de o más original y polivalente, porque con ese barcazo, no se me ocurre nada que pueda necesitar. A Osinos el bimini buenis'mo que nos ha costado una pasta gansa, para que se acuerde de porqué no le da una insolación. A Gilinas, como casi no lo conozco, pero me parece un intelectual, una obra de arte restaurada por mí a su elección. A mi Almirante y a la Almiranta de mi socio no les dejo nada, porque sospechamos que nos han hecho un seguro y, además de quedarse viudos, cobrarán una pasta jugosa los muy canallas. Y a mí me dejáis de pasto para los peces, que los pobrdes cada vez tienen menos comida por la pesca esquilmadora.
Ahora en serio: No sé si esta noche voy a pegar ojo por la emoción de navegar tantas horas yendo a un destino, aunque sea modesto y no dando vueltas domingueando, después de tántos años varada.
Espero que algún cofrade de la chufa venga a despedirnos, aunque se descojone de la risa, yo también llevo cámara de fotos.

Un beso enorme para todos y gracias por la estupenda kdd