Ver mensaje
Antiguo 05-06-2009, 07:48
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,675
Recibió 2,895 Agradecimientos en 1,114 Mensajes
Predeterminado Re: soy MUY FELIZ....... POR.........tener EL MEJOR tripulante.*******

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Genoves: yo en tu caso probaría de decirles a esos adolescentes. .. bueno, el barco, ya sabeis que lo vais a heredar vosotros?? pues venga, teneis que aprender a mantenerlo, y que vayan aprendiendo algunas cosillas de mantenimiento. A ver si sintiendolo de ellos, se aplican a disfrutarlo más, son unos afortunados, no todos los chicos de su edad tienen ese "lujazo" de poder vivir el mar en un barco, sobretodo en verano, ahora que los seres terrestres se achicharran de calor.
De momento, prefieren el piso

Voy dosificandolo y haciéndolo agradable. Tenerlo en BCN, a tomar por saco, les da mucho juego. Por el puerto siempre entran o salen ellos, solo cojo la caña al final, pero nunca se han encargado de aprender a trimar, a ceñir al máximo, a ver qué pasa...

Soy monitor de vela, y te juro que me encanta enseñar, pero con ellos es imposible. Me ha pasado tambien con la informática, ahí acuden a mi solo por necesidad.

Esta es una época dificil, pero eso si, si me asomo fuera, los míos son unos maravillosos jodíos.