Hola amigo, unas
Los motores de este tipo no son todos iguales, varian el anclaje y los watios.
La dificultad mayor es encontrar el que se adapte perfectamente a lo que necesitas.
Creo que todo depende de la urgencia que tengas y las ganas de complicarte la existencia, pero si no tienes prisa, por probar no pierdes nada.
Suelen ser algo más económicos que el precio que has encontrado (a falta de confirmar), pero has de tener en cuenta el tiempo invertido, si es tuyo no problem, si tienes que pagarlo

Preguntabas por cambiarlo completo o solo el motor, vista la diferencia de precios.
Si hay presupuesto de sobra, nuevo, si vamos justos, cambiar motor porque la diferencia te la puedes gastar en

Pero ten en cuenta tambien si a la hora de cambiarlo tienes que hacer alguna modificación o solo es "quitar y poner."
Si como muchos vamos justos, pues el motor de recambio y te evitas mas lios. Si el nuevo que compras es el mismo modelo puedes tener el viejo de recambio para otras piezas.
Pero todo este rollo no es más que mi sincera y humilde opinión, luego tu decides y seguro que vendrán más consejos de otros cofrades más puestos en el bello arte de las chispas y bricolajes.
No obstante, si necesitas que te mire algo de los que tengo, por aqui me tienes sin más compromiso que el de compartir unas