Yo hice la travesía Denia - Puerto rico (de Gran Canarias... tranquilos) en ese barco. Resulta que un amigo lo vendio y el comprador encontro una persona que le hacia el trasporte pero necesitaban un grumete, total que allí que me ofrecí yo. Fueron 15 días de travesía preciosa, el barco me sorprendio muchísimo ya que navegaba mejor de lo que yo esperaba de él. Ceñir no ciñe demasido pero no creo que quieras hacer regatas. La habitabilidad es muy aceptable para su eslora, es verdad que esto lo logra sacrificando el francobordo, que para mi gusto es muy elevado. El motor que creo recordar que era un Renault de 8 CV, se porto muy bien, eso sí, sin meterle mucha caña.
El estrecho lo pasamos con vientos muy cañeros por proa, olas verticales de 2 metros y el barco se porto como un campeón.
La fibra la vi un poquito enclenque tanto en casco como en cubierta, pero esto no nos afecto en nada.
Mi conclusión como armador de un Puma 26, es que me gusta más el mío, pero... el Fantasia tiene mucha más habitabilidad y es más nuevo. Para mí muy aceptable.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo y una ronda para todos.