Ver mensaje
Antiguo 05-06-2009, 11:39
soysuxo_2 soysuxo_2 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 89 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: ¿ como recargar las baterias?

Cita:
Originalmente publicado por Aeglos Ver mensaje
Por cargador inteligente entiendo el que es electrónico que supuestamente detecta el nivel de carga de la batería y mete mucha carga al principio y luego, cuando la batería está cargada, se queda en posición "float" que sólo mete una corriente de mantenimiento para que no se descargue la batería y teóricamente la puedes dejar enchufada permanentemente.
Mi cargador es un STERLING-PRO BUDGET 12V 10A de Plasimo y me ha pasado que cuando la batería está muy descargada lo conecto y no mete carga.
Lo que he hecho es conectar un cargador Ferve, manual, del Carref...r que me prestaron en el puerto, cogido a los terminales de la batería con pinzas de cocodrilo y empezó a meter carga de inmediato. Cuando me tuve que ir, a las dos o tres horas, volví a conectar el cargador del barco y entonces si funcionó
Mi cargador es de la marca FERVE pero no se q tipo , solo se que es de amperimetro analogico y puede que sea del tipo de carga manual y que las halla sobrecargado al no ser inteligente", este finde haré pruebas y ya os contare.
gracias por la informacion . una ronda para todos.!
Citar y responder