Discusión: Un año sin tabaco
Ver mensaje
Antiguo 06-06-2009, 00:14
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Koala Ver mensaje
Pues Urtzi, dentro de nada te veo poniendo en este post " 2 años sin tabaco". Enhorabuena!

Llevo 27 horas sin fumar y estoy muy rara, no soy yo, como si no pudiera pensar bien. Esta tarde me ha dado por llorar y me he ido a tirar la basura y me he pasado casi una hora sentada al lado del contenedor llorando ( no había nadie, que una aún conserva su dignidad, por eso me he ido a llorar ahí, al contenedor, para estar sola), no me pasaba nada más que el sindrome de abstinencia a la nicotina. Ahora estoy mejor

¿ Después de ésto qué viene? , es simplemente por saber lo que me espera, porque esta vez lo tengo muy claro

Saluditos
Maria cariño no sabes lo que me disgusta que lo pases mal
pero creeme , merece la pena pasar unos dias con alguna angustia, incluso algun dia de pasarlo realmente jodido, pero enseguida se pasa y los

beneficios son enormes
Yo el mes que viene cumplire dos añazos sin humo, pero sobre todo valoro, el haber dominado al tabaco, el no depender de esa mierda.
Aguanta y veras como en unas semanas la cosa se suaviza.
Yo creo que haber dejado el tabaco es de las mejores cosas que he hecho en la vida.
Un abrazo y un brindis por unas travesias sin humo.
Rufino te lo agradecera.

Salud y