Hola a todos, un día menos para que se arrimen y unas birras

.
Trabañarru gracias, no es que me exprese mejor, es que como estoy lejos y ando por tierra adentro haciendo que trabajo

, pues no tengo que madrugar tanto para salir a calamares, o a calar en alguna piedra

, así que me pasé un buen rato tratando de reflejar mi opinión, pues en el foro, escribiendo, y delante de una fría pantalla es dificil, además de que en esto del foro soy novato total y me pierdo. Así que ya quisiera tener menos tiempo para escribir (a veces) y más para pescar y estar por allí.
Lo que puntualizas sobre pasar un poco los límites... estoy de acuerdo completamente, aunque lo comprendo.
Lo del "garaje " que ELAZUL nos comenta, muy buen ejemplo, sólo con que nos cambien el amarre a la vuelta por cualquier imprevisto... la maniobra de atraque distinta....puaff¡¡¡¡ como era?. Anda... y las amarras??, si es que siempre las tengo en mi atraque...pero no lleva Ud. unas además siempre a bordo???

Regue, como te vayas de este hilo vamos para allá y te quitamos los fierros esos

Bueno una pregunta ahora para el hilo: por qué pensais que los bonitos después de un buen rato o unas horas incluso sin trabada alguna en toda la zona (al menos la que cubre la radio) de repente vuelven a picar casi a la vez en todos los sitios?? que les incita a comer en determinado momento?? periodos solunares?? momentos de actividad por otras causas??. Siempre me ha tenido intrigado.

Buena mar