Discusión: Bonitera 09
Ver mensaje
Antiguo 06-06-2009, 09:20
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por paiño Ver mensaje
Bueno una pregunta ahora para el hilo: por qué pensais que los bonitos después de un buen rato o unas horas incluso sin trabada alguna en toda la zona (al menos la que cubre la radio) de repente vuelven a picar casi a la vez en todos los sitios?? que les incita a comer en determinado momento?? periodos solunares?? momentos de actividad por otras causas??. Siempre me ha tenido intrigado.
Buena mar
En eso tienes razón a mi la experiencia en esto me enseño que cuando los bonitos de levantan a comer " arraia jaiki" se levanta en todas las zonas halla mucho o poco pero en todas...si estas pescando en una zona digamos que una media de 150 al dia pues ese dia quizas completes 300, pero si estabas pescando 300 pues quizas consigas 600.....el pescado se levanta en todos los sitios, días buenos dependiendo del pescado que tengas en la zona.......
porque me parece que en lo que coincidimos es que en esto de los tunidos mas importante que encontrar mucho pescado es que este, tenga ganas de comer..............

Editado por trabañarru en 06-06-2009 a las 12:53.
Citar y responder