Buenos dias bon dia
Cita:
Originalmente publicado por golden dreams
Tingis esta muy bien  , yo lo haria de tal forma que puedas tener agua de la red cuando estas en el pantalan, quiere decir que en vez de utilizar la toma rapida para llenar el tanque, si haces que el agua llegue a la salida de la bomba vas a tener agua a bordo con la presion de la red y sin tener que utilizar la bomba, cero de ruido de bombas mientras estas en puerto.
Respecto a la ducha, pues yo lo haria un by pass para que puedes tener dulce y salada, tambien en el grifo de la cocina. Si no tienes ningun pasacascos disponible de donde sacar agua salada puedes aprovechar la proxima varada, con uno de 1/2 que o es muy grande tienes suficiente.
Una toma rapida con by pass para valdear tambien esta de lujo, la sacas de los mismo tubo de la ducha y despues solo es cuestion de tener una manguera de esas tipo muelle y listo!
Salu2, rondas y buena mar 
|
Muy recomendable la toma de agua de muelle directa,si haces vida a bordo ,en nuestro caso los fines de semana,no dependes del tanque y no tienes que oir la bomba contantemente.
Puse un post en bricobarco para quien pueda interesar
Estoy pensando en la toma de agua de mar.
Seguramente un pequeño grupillo de estos que dan agua a presión tipo Karcher pra limpiar cubiertas ,pescados,duchas y demas
os tendré al corriente